sábado, 30 de marzo de 2013

 

LA DERMATITIS YA NO ES PARA TODA LA VIDA.


Es cierto que cuando tenemos una afección en la piel estamos cansados de probar unos productos y otros. Las pieles atópicas son pieles muy reactivas a cualquier producto químico por ello es difícil dar con la solución a los picores, eczemas...

Lo que necesita nuestra piel es un producto natural 100 %, alejado de marcas cosméticas de laboratorio que en cuya composición llevan otros agregados químicos y perfumes.

Lo que nuestra piel necesita es un cuidado minucioso y de calidad por dentro y por fuera, una alimentación desintoxicante, rica en vitaminas. Para una higiene no agresiva lo recomendable es usar jabón natural, el de toda la vida, que asegura el equilibrio hídrico de nuestra piel. Tras el baño hemos de procurar una hidratación eficaz y rica en desintoxicantes y vitaminas. Esa hidratación nutritiva, reparadora y reconstituyente nos la aporta un producto natural de alta calidad EL ACEITE DE ARGÁN, el cual tiene el poder de reestructurar nuestra piel, aliviar los picores y hacer desaparecer afecciones de la piel y sobre todo de las pieles atópicas.

Aquí tenemos la foto del comienzo de tratamiento con aceite de Argán de un brote de dermatitis.

 

ANTES

Se trata de una placa de dermatitis en las axila,  con un mes de aplicaciones 3 veces al día con Aceite de Argán y uso para la higiene de jabón natural casero.









DESPUÉS

 

Tras tres meses de tratamiento se obtienen los resultados que mostramos a continuación. La piel ya sólo necesita mantener los hábitos de uso de productos naturales. El tiempo puede variar de unas personas a otras. El único requisito es la constancia.



¡¡VUESTROS TESTIMONIOS CUENTAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario